Lentes esclerales

Lentes de contacto esclerales precio México

Los lentes de contacto esclerales son una de las opciones más cómodas y eficientes en el tratamiento no quirúrgico del queratocono. Estos lentes reposan sobre la esclera (parte blanca del ojo) volviéndose inmóviles mientras se usan, lo que brinda la sensación de libertad y comodidad en todos los movimientos oculares.

El precio de cada lente depende del caso específico. Cosas que pueden influir en el costo son: el tipo de problema, ojo seco, uso de computadora, cirugías glaucoma, entre otras.

lente escleral foto.JPG

Lentes esclerales para queratocono

La principal indicación para estos lentes son deformaciones corneales, como el queratocono. Esta es una enfermedad en la que la córnea se deforma y adelgaza provocando que se distorsione la visión.

También se indican en casos de trasplantes de córnea, degeneraciones marginales, cirugías de graduación fallidas o en casos de ojo seco, miopía, hipermetropía, astigmatismo y vista cansada.

Lentes esclerales CDMX

En Especialidades Visuales la adaptación de estos lentes es personalizada para cada paciente, donde consideramos la severidad del caso, actividades y entorno. Trabajamos con la tecnología mas actualizada, además de estar en constante capacitación con el objetivo de satisfacer las necesidades que cada caso requiera.

Para información detallada, con gusto le atenderemos en los teléfonos de contacto o puede dejarnos un mensaje en el chat.

Examen de ojo.jpeg

Lentes esclerales complicaciones

Las principales complicaciones con lentes esclerales, son consecuencia de la falta de oxigenación que producen y/o la resequedad de los materiales, lo cual, afectará la visión mientras se usan.

La mayoría de estos problemas pueden ser fácilmente solucionados con la atención y prevención adecuadas.

Si ya es usuario de lentes de esclerales y tiene alguno de estos problemas, u otro no mencionado, con gusto le podemos brindar asesoría en los teléfonos de contacto. o a través de mensajes en el chat.

Calle Antigua Taxqueña #148, Col. Parque San Andrés. Coyoacán. CDMX

Tel: 55 63 32 70 93

Tel: 55 62 37 56 29